Confiado en que este Gobierno tuvo la chance del siglo...anterior, y viendo que no sólo no la supo aprovechar sino que también adquirió el repudio de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que les votó y otros que simplemente les odiaban psss, un poquitín nomás, ahora les odian psss de acá a la China ida y vuelta ...nomás. Bajo ese panorama se lanza a la candidatura de las internas blancas para ser el próximo candidato blanco a la Presidencia.
Que ha recibido golpes, bueno, puede ser, pero más golpes a recibido el partido Colorado tras la mala suerte de Batlle; si me leyó bien, mala suerte, porque mucha gente no puede ver más allá de su nariz entonces piensa "uh! fue realmente una porquería el gobierno de Batlle" yo por mi parte creo que Uruguay en el período de Batlle la sacó barata. TOOOOOOOOOOOOOOODA la región estuvo mal, muuuy mal, le vamos a echar la culpa de que Uruguay estuviera mal aquél entonces? esa es la salida fácil por parte de cada ciudadano, o acaso TOOOOOOOODA la región estuvo mal por culpa de Batlle, pues tampoco. entonces?
Ahhhhh... el golpe de la ciudadanía le vino de arriba, que se le va a hacer. Y en las últimas elecciones los colorados, elegir a Stirling.... EN QUÉ ESTABAN PENSANDO??????? ENSERIO fue una locura, si alguien me lustra bien un zapato no por eso significa que sería bueno en todo, verdad? es un tonto ejemplo pero es un ejemplo al fin, ahora pensemos, tenía pinta de presidente Stirling?? pues no, ah! coincide usted conmigo, verdad? bueno me quedo más tranquilo y si llegó a decir que "si, tiene pinta de..." conozco un excelente oculista cualquier cosa comuniquese conmigo que le paso la dirección.
Para mi Stirling tenía pinta de interprete actoral de la canción de la Mona Gimenez en "Quién se ha tomado todo el vino", lo digo sin ánimo alguno de ofender enserio... eh ... si enserio (disculpen los puntos suspensivos, pero me tuve que detener a pensar si realmente lo estaba diciendo enserio ). Bueno me he ido por las ramas, si me preguntan está bárbaro que se mande a las internas, yo lo votaría. Y Sanguinetti que vuelva también, por qué no?
