Un punto final. Abril 2008

Siempre he creído que todo lo que tiene un principio, obviamente, tendrá un final. Creo que es el tiempo de una nueva etapa, y recorrer un nuevo camino. Recuerdo que mi primer editor, Francisco Gonzalez, me dijo una vez "no te detengas, si te detenés, perdés, porque los demás siguen avanzando..." en aquél entonces sus palabras estaban enmarcadas en una situación bastante mala, eran los últimos respiros de aquél diario "La Mañana". Hoy unos años más tarde, me veo usándola para marcar etapas. Seguro que es lo más cómodo del mundo sentarse, disfrutar y que la vida pase, trabajar, volver a la casa. Los que me conocen saben que no es mi estilo crear rutinas, que siempre me estoy moviendo buscando nuevos retos y emociones...
Dicen que si no haces nada, nada va a pasar. Nunca me destaqué por no hacer nada, pero de vez en cuando el punto final se debe pensar y cuesta.-

Es así como, queridos lectores, he puesto un punto final a mis publicaciones en el diario La República, para seguir avanzando sin estancarme...
De vez en cuando se seguirán subiendo mis trabajos a este blog. Les mantendré al tanto...

Un saludo Cordial
Cuidense y sean Felices.

Ace.

viernes, 15 de febrero de 2008

Piqueteros en un Editorial "poco convencional"

Asi es, no me inspiraba para nada el tema y lo único que se me ocurrían eran chistes malos, no quise tener que optar, asi que puse todos en un sólo dibujo.-

Asi quedó.
.
.